diciembre 6, 2025

Política de Privacidad

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento?


El responsable del tratamiento de los datos que nos proporciones es Pedro Naranjo Corrales, cuyos datos son los siguientes: 

Responsable: Pedro Naranjo Corrales

Domicilio: Calle Marruecos, parcela 6, nave 32, Código postal 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

NIF: 31.645.333-R

Contacto: hola@sinmiedojerez.es

Sitio Web: https://sinmiedojerez.es/

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: hola@sinmiedojerez.es

2.- ¿Con qué finalidad recogemos tu información personal?

Se recoge tus datos personales para las finalidades específicas que te relacionamos a continuación:

• Para poder atender adecuadamente tus solicitudes de contacto e información sobre nuestras publicaciones, así como tus solicitudes de: información, sugerencias y posibles reclamaciones.

• Para enviarte comunicaciones y mantenerte informado sobre eventos o noticias relevantes para los usuarios, siempre que lo hayas solicitado previamente o hayas aceptado este tratamiento, mediante correo electrónico, correo postal, teléfono, SMS, mensaje Push, salvo que nos muestres tu oposición a dicho tratamiento por los medios previstos para ello, y que se indican a continuación. A tal efecto, garantizamos cumplir con la normativa vigente relativa a las comunicaciones electrónicas. En caso de que desees dejar de recibir dichas comunicaciones puedes solicitar la baja haciendo click en el enlace habilitado en las propias comunicaciones o enviando un email a la siguiente dirección: hola@sinmiedojerez.es

• Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones, incluida la prevención de fraude.

• Información para el uso de las cookies para las finalidades concretas y específicas informadas en todo momento en la política de cookies

3.- Por tanto, ¿Qué datos personales tratamos?

Para navegar por nuestro Sitio Web no es necesario que nos facilites tus datos personales. 

Sólo será preciso que nos los proporciones en caso de contactar con nosotros a través del formulario de nuestro Sitio Web o a través de cualquier comunicación que se realice por medio del correo electrónico.

En tal caso, se recogerá y tratará los datos que sean estrictamente necesarios para las finalidades descritas en el punto anterior. 

Por tanto, únicamente recopilaremos tus datos personales de contacto para poder identificarte y para poder atender inicialmente tus comunicaciones y, posteriormente, la relación que, en su caso, se establezca. 

De esta manera, los datos que recogeremos y trataremos son:

• Datos identificativos y de contacto: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono.

No recogemos datos personales de menores, por lo que si aceptas nuestra política de privacidad garantizas ser mayor de 18 años, y que los datos que nos proporcionas son verdaderos, exactos, completos y actualizados. 

En este sentido, como usuario serás responsable de cualquier información falsa o inexacta que nos proporciones a través del Sitio Web o por correo electrónico y, por tanto, de los daños y perjuicios -directos e indirectos- que se causen a nosotros o a terceros. 

Por último, si nos facilitas datos de terceros, garantizas contar con sus respectivos consentimientos, de manera que quedamos exento de cualquier responsabilidad al respecto. 

No obstante lo anterior, podríamos llevar a cabo las verificaciones que se consideren oportunas y necesarias. 

Contamos con las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos. 

4.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal o legitimación para llevar a cabo los tratamientos indicados son la relación precontractual y contractual que finalmente nos una para poder prestarte el servicio que nos solicites y atender tus solicitudes

El consentimiento, en caso en que lo solicitemos para algún tratamiento, el cual es siempre revocable.

En caso de retirar tu consentimiento a cualquiera de los tratamientos, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. 

El interés legítimo para fines de mercadotecnia directa en los casos en que sean aplicables, para cumplir con nuestra actividad de marketing, y para mantener relaciones con las personas de contacto de personas jurídicas con que esta entidad tenga relación.

5.- ¿Durante cuánto tiempo tratamos tus datos? 

Conservaremos tus datos el tiempo que resulte necesario para cada una de las finalidades anteriores, con un máximo de tres años. De esta manera: 

• Tus datos de contacto serán conservados durante 30 días hasta que tu solicitud de contacto, información o cualquier otra comunicación sea atendida. 

• Los datos necesarios para la gestión y mantenimiento de la relación profesional, comercial y/o precontractual y contractual que establezcamos, serán almacenados y tratados hasta que finalice dicha relación. 

• Cuando la base sea el consentimiento, hasta que sea revocado u opuesto el tratamiento, y en ese caso, se conservarán debidamente bloqueados durante el plazo en que puedan interponerse reclamaciones.

• Igualmente, conservaremos tus datos con posterioridad durante los plazos legalmente establecidos y mientras puedan ser necesarios para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones y para atender obligaciones legales y cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la anterior relación. 

Durante este periodo tus datos serán debidamente bloqueados, quedando a disposición de Jueces y Tribunales, o las Administraciones Públicas competentes y, en particular, a disposición de las autoridades de protección de datos para atender posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos. 

6.- ¿A quiénes podremos comunicar tus datos?

Podremos comunicar tus datos personales a terceros, en atención a las finalidades descritas, a las siguientes categorías de destinatarios: 

• Servicios postales, de distribución y de mensajería. 

• Servicios de archivo, custodia y digitalización, almacenamientos y procesamiento de la información.

• Servicios de seguridad, informáticos, de hosting y cloud.

• Servicios de retirada y destrucción de información

• Servicios de publicidad y comunicación

• Servicios de actividades jurídicas, organismos y autoridades en caso de obligación legal. 

• Partners como agencias de marketing o prestadores de servicios relacionados.

Las transferencias internacionales, destinatarios de los servicios indicados no pueden encontrarse ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándonos en este último caso debidamente legitimados. A tal efecto, garantizamos la adopción de cuantas medidas sean necesarias en garantía de sus derechos. 

7.- ¿Cuáles son tus derechos?

En cualquier momento y sin coste, podrás conocer qué datos personales nos has proporcionado, podrás corregirlos si son erróneos, inexactos o incompletos, y podrás solicitar que los suprimamos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados. 

Podrás también oponerte al tratamiento de tus datos, de manera que tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición.

Si lo deseas, y cuando se cumplan las condiciones previstas en la normativa de protección de datos, podrás solicitarnos la limitación del tratamiento de tus datos. 

Y en determinadas circunstancias, podrás solicitarnos la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento. 

En los casos anteriores, podremos conservar sus datos para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones y para atender obligaciones legales y cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la anterior relación

Para ejercer los derechos anteriores, solo tendrás que comunicárnoslo mediante solicitud escrita, firmada y acompañando fotocopia y/o copia escaneada de su DNI o documento oficial equivalente, a la dirección Calle Marruecos, parcela 6, nave 32, Código postal 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España, o por correo electrónico a la dirección: hola@sinmiedojerez.es

Por último, tienes derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando consideres que se ha vulnerado los derechos que la normativa en protección de datos le reconoce. Para más detalle puedes consultar la web www.aepd.es.

8.- Modificaciones de esta información. 

Revisaremos y actualizaremos la información de protección de datos al menos una vez al año o cuando se produzcan modificaciones en la legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal, indicando la fecha de la última actualización, contenido y fecha. 

Si tenemos tu dirección de correo electrónico, te enviaremos un correo electrónico con información sobre dichos cambios. 

En caso de ser necesario, renovaremos su consentimiento para que nos confirme que está de acuerdo con estos cambios. 

Esta información de protección de datos fue revisada y actualizada por última vez en diciembre 2024

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POLITICA DE COOKIES

Acceso y uso

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